¿Como orar?
La oración es un momento especial con el Señor, es un espacio de intimidad entre tu y El Padre Celestial, es decir que cada uno de estos momentos con Él son únicos e irrepetibles, razón por la que no se tiene una oración totalmente igual para cada día.
El Señor Jesucristo nos dejo un ejemplo de como orar así:
(Mateo 6;9-13)
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Esta oración enseñada por nuestro Señor, nos permite identificar que la oración tiene tres momentos
Primer: Bendecir su santo nombre, que es espacio para que tu le exaltes, que reconozcas cuan Digno es Él de toda a alabanza, que adores por su grandeza y por sus maravillas. es ese momento de demostrarle tu amor y tu temor con palabras desde lo mas profundo de tu corazón.
Segundo: agradecer, este es el espacio para que digas Gracias, tienes mas motivas por lo cual agradecer de los que te imaginas, la vida, la familia, el pan de cada día, por tus capacidades, por tus limitaciones, por lo que eres, por como ha obrado en ti, por todo lo que te rodea, pues todo es obra suya. así que te invito a que no se olvide dar gracias, porque el que no agradece no es digno de obtener mas de lo que ya le fue dado.
salmo 100;4
"Entrad por sus puertas con acción de gracias,Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre"
Este versículo resume estos dos primeros momentos que debes tener en cuenta cuando hables con el Señor.
Tercero: las peticiones, Este debe ser lo ultimo que hagas en tu oración, porque el Señor ya sabe que le quieres pedir, fíjate lo que dicen las escrituras:
Mateo 6;8
"No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis"
Así que preocupate por alabarle, adorale, bendecirle y agradecerle en todo momento que lo demás sera añadido. y cuando le pidas hazlo con toda tu fe y Él hará.
Espero hermano tu que lees esto te sea de ayuda si no sabes como orar al Señor, ten en cuenta que LA ORACIÓN ES UN MOMENTO ÚNICO, que debe salir de tu corazón, entra en intimidad con el Señor y veras que el responde de una forma maravillosa. Amén.
Mateo 6;8
Espero hermano tu que lees esto te sea de ayuda si no sabes como orar al Señor, ten en cuenta que LA ORACIÓN ES UN MOMENTO ÚNICO, que debe salir de tu corazón, entra en intimidad con el Señor y veras que el responde de una forma maravillosa. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario