LA PALABRA DE DIOS

PREDIQUEMOS EL EVANGELIO LAS SEÑALES YA HAN SIDO DADAS


Estaremos visitando:

-Mateo 24;3-5 
-Mateo 24;6-8
-Mateo 24;9-12
-Lucas 9;1-2
- Mateo 4;27
-2Pedro 3;8

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, 
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán 
(Mateo 24;3-5) 

Hermanos no permitas que te engañen, ya muchos cristos se han levantado en diferentes lugares del mundo y ya muchos ya han sido engañados y se han perdido por ignorancia, tu ora en todo momento para que tus ojos sean abiertos, recuerda que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta cerca y será el día en que menos lo esperamos, como ladrón por la noche, así que mantén tu lampara encendida.
La palabra de Dios sigue diciendo:

 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

(Mateo 24;6-8) 


Estas señales ya han sido dadas, desde el 2014 se encendieron las alarmas por el incremento de compras de armas por las grandes naciones como Rusia, EE.UU, Corea, China... etc.
Los terroristas Islámicos preparan una nueva Guerra contra Israel y los conflictos entre estas grandes potencias cada día son mas notorios, tanto a así que se rumora una tercera guerra mundial.
Por otro lado cada día aparecen nuevas enfermedades como un reto a la medicina, pestes que se propagan con rapidez y muchas personas mueren a diario a causa de estas. 
El calentamiento global del que tanto hablan es mas que el producto de la contaminación y la tala de arboles, hermanos es una Señal de que fin de los tiempos esta más cerca de lo que se cree, o ¿a caso ya no han ocurrido grandes desastres naturales? los terremotos, sunamis, las grandes tormentas dan muestra de ello. 
Y la biblia es clara y dice que esto será principio de dolores, hermanos perores cosas veran nuestros ojos, así que este usted apercibido.



9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

(Mateo 24;9-12)

Mira lo que ha pasado con los cristianos de diferentes lugares, ya están siendo perseguidos, muchos han perdido su vida, un ejemplo claro son los 147 estudiantes cristianos asesinados por un grupo terrorista en Kenia, así como también el echo de que el grupo o Estado Islámico ISIS ha destruido cuanta iglesia cristiana a su paso encuentra, quemando vivos a los fieles sin mayor pudor ni piedad.
No vallamos tan lejos, basta con que tomes cualquier periodico y leas una noticia o enciendas la TV y veas los reportajes, el amor de muchos ya se ha enfriado, se matan unos a otros, padres contra sus hijos, hijos contra padres, violaciones, maltrato y la nueva ola de Bullying, el cutin que es la auto lesión, entre otras cosas que hoy hacen encender las alarmas.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 

(Mateo 24;13-14)

 la única manera de ser salvo es perseverar predicando la santa palabra de Dios, mira que nuestro Señor Jesucristo mientras estuvo en la tierra predico y dice la palabra que:  1
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9;1-2)
pero ¿Qué fue lo que el Señor mando que predicáramos?
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.( Mateo 4;27)

Mira que el Señor el predicaba arrepentimiento y el reino de los cielos, así que tu debes predicar también estas cosas, porque hablar de arrepentimiento es hablar de vida eterna, que es hablar también de Salvación y esta implica referirnos al amor y la misericordia de Dios para con nosotros. 
De cierto les digo, que el evangelio no es ir por todas partes predicando prosperidad, sanidad ni siquiera milagros, porque la palabra es clara cuando dice que busquemos primeramente el reino de los cielos, pues las demás cosas serán añadidas, que la gente no siga el milagro, ni la cura a su enfermedad, ni la solución a su problema económico, sino que busquen a Dios primeramente puesto que el ya conoce nuestra necesidades aun cuando no las hemos pedido. 

Y si tu eres de esas personas que no cree en las señales antes del fin de los tiempos poque desde hace muchísimos años se habla de lo mismo y "no ha pasado nada" dejame regalarte este versículo: 8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2Pedro 3;8)
desde la venida de nuestro Señor Jesucristo han pasado al rededor de 2015 años, quizá para nosotros sea mucho tiempo, pero como dice la palabra en segunda de Pedro, solo han sido un par de días y seguimos en el tiempo de la Gracia, así que apercibete iglesia, tu que lees.

Espero estas palabras te sean sutil, no la deseches más te invito a  atesorarla en tu corazón, Amén.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario